Menú

Concejo de Ibagué hizo entrega oficial de las hojas de vida de aspirantes a Personería

Con un total de 86 aspirantes al cargo de Personería Municipal de Ibagué, fueron entregadas las hojas de vida por parte del Concejo Municipal a la Corporación Centro de Consultoría Investigación y Edición Socio-Económica.

Desde el pasado 15 de noviembre el Concejo de esta capital, inició la recepción de hojas de vida para quienes quieran aspirar a el cargo de Personero Municipal de Ibagué, el cierre de la recepción de las mismas se llevó a cabo la tarde de este jueves 28 de noviembre.

El conteo y presentación de los aspirantes se realizó por parte de la Secretaria General de la Corporación, Sandra Liliana forero, y la mesa directiva del cabildo ibaguereño conformada por su presidente Marco Tulio Quiroga, el primer vicepresidente Víctor Ariza, y el segundo vicepresidente Juan Pablo Salazar.

Inicia el proceso de preselección de candidatos a la Personería de Ibagué

Inicia el proceso de preselección de candidatos a la Personería de Ibagué.En total fueron entregadas 86 hojas de vida de profesionales en derecho, que aspiran a ser candidatos a la Personería.

Publicado por CONCEJO MUNICIPAL DE IBAGUE en Viernes, 29 de noviembre de 2019

 

Por su parte, el presidente de la corporación Marco Tulio Quiroga afirmó que el gran número de profesionales que se presentaron a esta convocatoria dan garantías de la transparencia con la que se está manejando el proceso por parte del Concejo de Ibagué.

Los resultados de la preselección de las hojas de vida se entregarán el próximo 2 de diciembre y serán publicados a través de la página web del Concejo Municipal de Ibagué. Asimismo, las personas que no estén conformes con este resultado los días 3 y 4 de diciembre podrán hacer uso del recurso de apelación.

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *