Concejo de Ibagué invita a universidades o entidades especializadas en procesos de selección, para adelantar convocatoria de elección de personero.

   

Ibagué junio 17 de 2021. Mediante la resolución número 132 de junio 17 de 2021, el Concejo Municipal de Ibagué realiza invitación abierta a las universidades o instituciones de educación superior públicas o privadas o entidades especializadas en procesos de selección de personal interesadas en asesorar y apoyar a la Corporación para adelantar la convocatoria pública del concurso de méritos para la elección del personero del municipio para lo que resta del período institucional 2020-2024.

“La participación de una institución de educación superior pública o privada o entidades especializadas en procesos de selección, garantiza la transparencia en la elección del nuevo personero municipal. Estamos a la expectativa de conocer qué universidad o entidad pública o privada asumirá este importante proceso para la ciudad, manifestó Arturo Castillo Castañeda, presidente de la Corporación.