Concejo Municipal de Ibagué, inicia segundo periodo de sesiones ordinarias

Ibagué, junio 01 de 2021. Hoy martes 1 de junio el Concejo Municipal de Ibagué, dará inicio al Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias de 2021. Dicho periodo, se llevará a cabo entre los meses de junio y julio.

La instalación formal de las asambleas se realizará a las 5:00 pm. Dada la emergencia sanitaria que vive actualmente el país a causa del Covid -19, las sesiones se seguirán desarrollando de manera virtual y serán transmitidas en vivo por las redes sociales de la Corporación a través de Facebook Live – CONCEJO MUNICIPAL DE IBAGUE – y por Ángeles Televisión.

El cabildo invita a los ciudadanos a participar en los debates políticos. Las personas interesadas en presentar sus solicitudes para que los Concejales intercedan ante el ejecutivo, pueden enviar un video máximo de tres minutos al correo participacionciudadana@concejodeibague.gov.co. Estas intervenciones se trasmitirán los días miércoles. Es importante resaltar que se debe utilizar un lenguaje apropiado y tener claro que los temas enviados tengan que ver con la competencia de la corporación.