Menú

CONCEJO MUNICIPAL REALIZA DEBATE DE CONTROL POLÍTICO A SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA

El Concejal citante Ricardo Zarta intervino en la sesión para leer la proposición para que el secretario de Infraestructura Dr. Abel Castaño Torres, respondiera a la comunidad temas como: los proyectos que va a ejecutar con financiación del empréstito y cómo va la etapa contractual; en qué se va invertir el dinero; estado actual de la malla vial; estado de convenios suscritos entre el municipio y Convivienda; estado actual del banco de maquinaria y con qué equipos cuenta la ciudad para obras, así como estrategias para mejorar la optimización de las pavimentaciones y modernización de alcantarillado.
Durante el debate, algunos Concejales participaron pidiéndole al Secretario claridad sobre lo recibido en esta administración y en cuánto se ha avanzado, así como se pidió más celeridad en la recuperación de la maquinaria.

Por su parte el Dr. Castaño en su presentación explicó los beneficios que tendrá la ciudad por la austeridad que ñla Administración está comprometida a tener, de otro lado, mostró las condiciones de la maquinaria, lo que recibió esta administración, con lo que se cuenta en este momento y con lo que se está trabajando. Así mismo, cómo la inversión que se realizará para la compra de 2 máquinas que el municipio necesita con urgencia.
Finalmente, el Concejal Ricardo Zarta indicó que el informe presentado fue completo, que se le hará seguimiento para que todo lo dicho en este control político se cumpla.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *