Menú

Continúa el cronograma de las sesiones ordinarias para los debates de control político en el Concejo Municipal

 

 

 

 

 

 

 

De manera puntual se ha venido cumpliendo en sesiones plenarias con los debates de control político, a los funcionarios públicos; es así como en la presente semana rindieron informe el Contralor Municipal, ARIEL AUGUSTO MEDIANA, y el Personero  de Ibagué, CAMILO ERNESTO OSSA, quienes dieron a conocer el cumplimiento de funciones misionales, y las metas establecidas  dentro  del Plan de Desarrollo.

Así mismo, se continúa el día de mañana con el debate de control político, a la Gerente del IMDRI, DIANA CEPEDA, quien mediante proposición del presidente JUAN PABLO SALARZAR, fue aprobada para que el día 15 de marzo, rinda informe y presente el listado de obras en ejecución de los escenarios deportivos, he informe el listado de los procesos contractuales que están para adjudicar; lo anterior obedece a lo anunciado desde un principio por el presidente del Concejo Municipal quien  fue enfático en afirmar que estaría muy vigilante del tema de las obras de los escenarios deportivos, con el propósito  que estas  finalmente se entreguen a los ibaguereños y tolimenses.

También  en el cronograma del primer periodo de Sesiones Ordinarias que va hasta el 30 de abril, están las siguientes citaciones he invitaciones:

LUNES 18 DE MARZO: Citada la Secretaria de Educación Municipal, LEIDY TATIANA AGUILAR, proposición del Concejal  LUIS ALBERTO LOZANO.

HORA: 8: A.M

JUEVES 21 DE MARZO: Invitado el Comandante de la Sexta Brigada del Ejército, Coronel, WILLIAN FERNANDO PRIETO, para que socialice “Plan Campaña Bicentenario”, proposición  Presidente Concejal JUAN PABLO SALAZAR.

HORA: 8:00 A.M

MARTES 09 DE ABRIL: Citada la Secretaria de Salud Municipal, JHOANA BARBOSA, para debatir temas de salud pública “suicidios”. Proposición del concejal  PEDRO MORA.

MIERCOLES 09 DE ABRIL: Citado el Secretario de Transito Municipal, JOSÉ ALEXIS MAHECHA, proposición de la Concejal  MARTHA RUIZ.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *