DEBATE DE CONTROL POLÍTICO SECRETARÍA DE MOVILIDAD

En plenaria del Concejo, este sábado 13 de Junio, se llevó a cabo el debate de control político especial a la secretaría de movilidad, citado por el Honorable Concejal Miguel Bermúdez.

El Dr. Yañez en compañía de la Secretaría Administrativa, Dra. Yuli Esperanza Porras, realizó la presentación de un informe a través del cual se dió respuesta al cuestionario realizado por el Concejal citante.

Temas como el traslado de las instalaciones físicas de la secretaría, la situación presente y futura de los agentes de tránsito, las denominadas zonas azules y el plan maestro de movilidad, sobresalieron entre los diferentes tipos de temáticas que abordaron los secretarios.

Los cabildantes hicieron sus respectivas intervenciones, expresaron la importancia de tener un grupo idóneo de agentes de tránsito, una mejora en la atención al público y menos demora en la realización de diferentes trámites como los relacionados con las multas y sus beneficios en aplicación de prescripciones.

En esta sala virtual se encontraba el Personero Wilson Prada, quien indicó que desde esta entidad se ha realizado seguimiento a este despacho, atendiendo solicitudes de la comunidad, las cuales están en desarrollo. Por su parte, los concejales aseguran que estarán vigilantes de la labor y cumplimiento de metas que se tienen por parte de este despacho.

Finalmente el Concejal Miguel Bermúdez, agradeció la intervención de los Secretarios, así como el manejo constructivo de este control político con respeto y responsabilidad de parte de los cabildantes.