92 niños de Multifamiliares El Tejar, se beneficiarán con la apertura del comedor comunitario

Seguimos apoyando proyectos que beneficien a la comunidad y que le garanticen un mejor porvenir a la ciudadanía. Por lo anterior, acompañamos a la Alcaldía de Ibagué, en la inauguración del comedor comunitario de Multifamiliares El Tejar. La iniciativa, que fue respaldada por la Corporación y que beneficiará a 92 niños y adolescentes, busca que los menores de este sector tengan un almuerzo que cumplan con todos los estándares de calidad.

En el marco del evento, el Concejo Municipal de Ibagué, a través de su presidente Arturo Castillo Castañeda, destacó la importancia de hacer presencia en los diferentes sectores de la ciudad con labor social, e hizo un llamado a la administración para que intervenga las vías de acceso a los Multifamiliares del Tejar.  Por último, reiteró el compromiso de la Corporación, para brindar herramientas que mejoren las condiciones y calidad de vida de los ibaguereños.

Durante la inauguración de esta importante obra, John Faber Rubio, presidente del Consejo Directivo de Multifamiliares El Tejar, resaltó el trabajo que adelanta el Concejo de Ibagué en este sector de la ciudad. “Quiero dar un agradecimiento extensivo a todo el Concejo Municipal, porque han puesto su mirada de nuestro conjunto, somos un conjunto vulnerable lleno necesidades y gracias al apoyo de ustedes podemos salir adelante. Tengamos en cuenta que es un caso especial porque son 7 mil personas que estamos en este conjunto” enfatizó, Rubio.

Con la apertura de este comedor, arrancó la operación otros 77 en diferentes puntos de la capital de los tolimenses, en donde también se benefician personas de la tercera edad y mujeres vulnerables.