INSTALADO SEGUNDO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS


Este 1 de junio, en plenaria virtual, el presidente del Concejo, Cesar Franco y el Secretario General de la Administración Municipal Javier Triana, dieron apertura al segundo período de sesiones ordinarias de 2020.
El presidente de la Corporación, resaltó la responsabilidad de un control político eficaz y efectivo para la ciudad e invitó a los Cabildantes a trabajar en equipo para generar cambios positivos en todos los barrios y comunas de Ibagué; indicó que “la Corporación ha demostrado un cambio, con nuevas personas y proyectos, fusionando la experiencia con nuevas ideas” de las que se espera den resultados eficaces.
Por su parte, el Secretario General, agradeció el compromiso, la confianza de los Concejales y resaltó que el Concejo de Ibagué está generando grandes aportes a la ciudad y la Administración.
Concluyó señalando que se le está apostando a una reactivación económica, y que de la mano de los concejales, gremios económicos, gobierno departamental y nacional trabajarán unidos para salir adelante. “El gabinete Municipal tendrá toda la disposición para asistir a todos los controles políticos, para proyectar la Ibagué que soñamos”.