Menú

Paso primer debate proyecto para construir Estación de Bomberos del Norte

Fue aprobado en primer debate de Comisión de presupuesto el Proyecto de Acuerdo 03 “Por medio del cual se autoriza al alcalde para adquirir un predio para la construcción de la estación norte del cuerpo oficial de Bomberos de Ibagué”.

De cuya Comisión fue ponente el concejal Juan pablo Salazar, quien entrego los argumentos para la socialización del mismo, y que fue dado positivo por la comisión, luego que le secretario de Hacienda de Ibagué, resolviera las dudas existentes frente a la compra del predio de uso fiscal y no público por parte de la Administración Municipal, a INFIBAGUE; y pasa para segundo debate el próximo lunes 29 de abril.

De igual forma, el jueves 25 de abril se desarrolló la Comisión de Institutos Descentralizados, de la cual el presidente temporal es el concejal Pedro Mora, donde se aprobó en primer debate de la comisión, el Proyecto de Acuerdo 04” Por medio del cual se da una autorización protempore al alcalde de Ibagué, en el que se determine las jurisdicciones urbanas de inspecciones de policía”. Cuya ponente es la concejal Martha Ruiz, con el cual se determina el área de jurisdicción de tres inspecciones de policía creadas en el año 2018, de las que se debe hacer un estudio según el código de policía para ampliar jurisdicciones en las comunas a 7, 8, 9, siendo estas las más grandes de la ciudad y con mayores necesidades en materia de seguridad ciudadana. Pasa a segundo debate en sesión plenaria el próximo lunes 29 de abril.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *