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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo obtener copia de los Acuerdos Municipales?

Opción A) Puede descargar directamente el documento en archivo PDF desde el año 2002 a la fecha, desde el modulo ACUERDOS.
Opción B) Puede enviar su petición, al correo a pqr@concejodeibague.gov.co solicitando la información requerida, o diligenciando el formulario virtual ubicado en el portal web modulo Tramites y servicios: PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
Opción C) Puede solicitar copia de sus acuerdos en la oficina de Banco de datos Oficina 204 de la Corporación.
 
¿Existe un sistema que permite encontrar los acuerdos por temas específicos?
En la opción seguimiento de acuerdos de la página web se puede consultar: por tema, por ponente, por año a través del modulo: ACUERDOS
¿Es posible obtener grabación del audio de las sesiones ?
Sí es posible, debe ser solicitada por escrito a la Secretaria General del Concejo Municipal o solicitarla virtualmente por medio de petición en el modulo tramites y servicios PQR.
¿Cómo puedo obtener copias de las actas de sesiones ordinarios o extra ordinarias?
Sí es posible, debe ser solicitada por escrito a la Secretaria General del Concejo Municipal o solicitarla virtualmente por medio de petición al PQR del portal Web, modulo de Tramites y Servicios.
 
¿ Como Autenticar de Documentos?
Debe hacerse la solicitud ante el Secretario General de la Corporación, es el único funcionario facultado para realizar la autenticación de documentos, puede realizar tambien mediante una peticion en el formulario PQR del portal web.
Si desea realizar sus tramites de manera manual descargue este formato y radiquelo en la ventanilla única de nuestra corporación: formato de atención al ciudadano.pdf