Un Café con el presidente, la nueva estrategia del Concejo Municipal de Ibagué


Un Café con el presidente, la nueva estrategia del Concejo Municipal de Ibagué

Escuchar las necesidades de los ciudadanos, conocer sus ideas, y buscar soluciones que contribuyan de manera directa con el desarrollo de Ibagué, es el principal objetivo de Un Café con el presidente, la iniciativa institucional en la que el presidente del Concejo Municipal Arturo Castillo Castañeda, recibirá en su despacho cada semana a ciudadanos que quieren tomarse un café con él para hablar de los diferentes temas que giran en torno a las comunas y veredas de la Capital Musical.

Las personas interesadas en participar en el espacio deben escribir a la línea WhatsApp 3145013035 manifestando el interés de inscribirse en la actividad que arranca este miércoles 17 de marzo.  

“El principal objetivo de este Concejo Municipal es estar más cerca de la gente. Queremos escuchar a los ciudadanos, conocer cuáles son sus principales necesidades y contarles cómo desde la Corporación los podemos apoyar. Esta es una actividad abierta a toda la ciudadanía, cualquier persona puede hacer parte de ella, solo debe llamar o escribir y dependiendo el número de interesados inscritos, se le asignará un día para que participe y entre todos construyamos la Ibagué que soñamos”, manifestó Arturo Castillo Castañeda, presidente de la Corporación.